Paula, la aspirante de Mataró, ha demostrado que tiene talento y buena mano para cocinar.
A sus 10 años, la aspirante de Mataró ha demostrado que tiene talento- Durante las seis semanas que ha durado el programa de RTVE ha sabido encarar cada reto con maestría, hasta el punto que solo ha cocinado en una única prueba de eliminación.
Tras un duro reto final con Paloma, Paula ha obtenido el trofeo que le acredita como Master Chef Junior, los 12.000 euros para su formación y un curso intensivo de cocina.
Paloma y Paula, las dos aspirantes que llegaron por primera vez a una final de chicas en 'Master Chef Junior', solo contaron con dos horas para elaborar un menú completo. Ambos trabajos superaron las expectativas del jurado.
Final Master Chef Junior
Paula arriesgó con un menú vanguardista, desde la tradición, con técnicas de alta cocina. “He querido combinar platos que hago en casa y técnicas que he aprendido en Master Chef Junior”, explicó la ganadora mientras elaboraba sus platos.
Primero, Paula sirvió un tartar de atún rojo con huevas de trucha, aire de wasabi y esferas de salsa kimchi. “Está muy fresco. Está buenísimo. Aromático, picante, pero justo y equilibrado”, comentó Jordi Roca.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212