La acción de promoción se realiza mediante la inserción publicitaria en la contraportada e interior de los planos de metro de las dos ciudades.
Turismo de Segovia ha vuelto a elegir las ciudades de Madrid y Barcelona, las principales ciudades receptoras de turistas en Europa, para promocionar Segovia como destino turístico en la nueva edición del Plano Oficial de Metro 2017 de ambas ciudades.
Se han distribuido 10.000 planos de cada ciudad en las principales estaciones y con mayor tránsito de turistas. Así en Madrid se repartirán en Sol, Atocha, Argüelles y en la estación del aeropuerto T4; y en Barcelona, en las estaciones de Catalunya, Sants, Ps. Gràcia y Aeropuerto L-9 T-I.
Con esta iniciativa se pretende atraer más visitantes aprovechando la Semana Santa, que agrupa gran afluencia de viajeros en Barcelona y Madrid. El objetivo es consolidar Segovia como destino de prestigio a nivel nacional e internacional.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49