El Fútsi Féminas Segosala – Restaurante La Postal perdió tres valiosos puntos en su visita a la cancha del FSF Móstoles B.
El pasado domingo por la tarde, el Futsi Atlético Féminas se enfrentaba al conjunto F.S.F. Móstoles que ocupaba la cuarta posición en la tabla. Las chicas buscaban una nueva victoria para mantenerse en la parte media de la tabla y con opciones a subir.
El primer periodo comenzó con los dos equipos muy igualados. Pese a ello, apenas en el minuto 4 ya se abría el marcador por parte de las locales, quienes aprovechando un fallo defensivo, subieron el primer tanto al marcador (1-0). Aun así las chicas no se vinieron abajo y estuvieron dominando el balón y creando ocasiones, aunque no con demasiada fortuna de cara al gol. De este modo, el marcador permaneció intacto y las locales se fueron al descanso por delante.
Comenzaba el segundo periodo y enseguida las chicas pusieron el empate en el marcador. En el minuto 23 Valle aprovechaba un gran pase de Jenny para poner el balón en la red (1-1).
Las locales no quisieron quedarse atrás y comenzaron a apretar, esto pondría el marcador a su favor en seguida con 4 goles muy rápidos en apenas cinco minutos (5-1). El Futsi parecía que no iba a reaccionar y pedía tiempo muerto en el minuto 27 para arriesgar con el portero jugador e intentar ir a por el partido. Con este riesgo y un robo de balón, las locales aumentaban su ventaja en el minuto 33 (6-1). El Segosala, a pesar de este resultado en contra, seguía luchando y en la siguiente jugada Eva encontraría el gol poniendo el balón en la escuadra gracias, de nuevo, a un buen pase de Jenny (6-2). Las chicas del Móstoles reaccionaron rápidamente y respondieron con otro gol en el minuto 34 (7-2).
El partido estaba alocado y los goles no paraban de llegar. En el minuto 35 nuestras chicas encontraban la portería de nuevo y esta vez era Jenny quien, a pase de Eva, subía el gol al marcador (7-3) y en el minuto 39 Eva volvió a acortar en la medida de lo posible la distancia tras un robo de balón donde el equipo defendía con tres y dejaba a una jugadora descolgada arriba. A pocos segundos del final las jugadoras del Móstoles cerraron el marcador con un 8-4.
Una derrota con sabor amargo en la que las chicas del Segosala no estuvieron muy acertadas y pagaron sus muchos fallos defensivos. Toca trabajar esta semana, corregir fallos y llegar al próximo partido con más fuerza.
Quinteto inicial: Montull, Tato, Carmen, Eva (2) y Sandrita.
También jugaron: Valle (1), Angélica, Jenny (1), Rubia, Chivi y Leyre.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212