El nuevo presidente del Partido Popular de Castilla y León destaca como áreas prioritarias la creación de empleo, la política social, la educación y la sanidad.
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que trabajará con un Partido Popular implicado y cohesionado para que la Comunidad crezca y mejore el bienestar de sus ciudadanos.
Tras obtener el 91% de los votos en el 13 congreso regional de la formación política, Fernández Mañueco ha subrayado que quiere un Partido abierto y en permanente conexión con la sociedad para obtener de ésta la base de un programa electoral ganador. Un programa del siglo XXI que consolide la tarea responsable y entregada que ha hecho el PP de Castilla y León, y que ofrezca nuevas propuestas y soluciones para un tiempo nuevo.
Ha avanzado que convocará un Comité Ejecutivo para trazar, con el nuevo equipo de dirección, las líneas generales de actuación de cara al 2019, y mantendrá reuniones en todas las provincias de Castilla y León y en la sede autonómica del PP.
Asimismo, el Partido Popular de Castilla y León organizará una ronda de encuentros con colectivos representativos de la sociedad con el objetivo de actualizar el diagnóstico de Castilla y León para ofrecer a los ciudadanos un proyecto de trabajo ilusionante y comprometido con la Comunidad.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48