La ruta de agradecimiento a la afición del club Segovia Futsal realizaba paradas en el santuario de La Fuencisla, el Ayuntamiento y la Diputación.
![[Img #6718]](upload/img/periodico/img_6718.jpg)
Han sido unas jornadas ajetreadas para los jugadores y la directiva del Club. Tras el éxito cosechado en la cancha de Rivas, los jugadores hacían parada en la fuente de Santo Tomás para celebrar el ascenso con los aficionados.
El Domingo de Ramos todos bajaron hasta la alameda de La Fuencisla para realizar la ofrenda floral a la Virgen. Allí eran recibidos por el capellán del templo. El recorrido lo hacían en unos viejos coches de bomberos ataviados para la celebración.
Desde el barrio de San Marcos subían hasta la Plaza Mayor de la ciudad. Frente al Ayuntamiento esperaban dos centenares de aficionados y los chiquillos disfrutaron de unos castillos hinchables.
Fueron recibidos por la alcaldesa, Clara Luquero, y la concejala de Deportes, Marian Rueda en el Ayuntamiento de Segovia. La alcaldesa reconocía que estaba segura del ascenso. Y lo contaba con la bufanda oficial del Club sobre sus hombros. Con un saludo desde el balcón a los aficionados que permanecían en la Plaza terminaba la jornada.
Hoy lunes han visitado el palacio provincial. En el patio de la Diputación colgaba una gran pancarta dando la bienvenida a los campeones. Francisco Vázquez ha agradecido al club el trabajo que viene acometiendo y la difusión que de la provincia de Segovia realizan por toda España..
El Club ha Vázquez y al diputado de deportes una camiseta con su nombre. Por su parte, la Diputación ha obsequiado al club con una bandera de la Diputación.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212