El balance positivo del ejercicio 2017 de la Diputación de Segovia arroja un resultado de 5.751.987,66 euros.
![[Img #9119]](upload/img/periodico/img_9119.jpg)
El pleno de la Diputación ha tomado razón esta semana de la liquidación del presupuesto de la corporación de 2017, que arroja un superávit de 5.751.987,66 euros que se van a destinar básicamente a financiar inversiones económicamente sostenibles. En este apartado se van a incluir las actuaciones del Plan de Carreteras y los diferentes programas para el fomento del empleo en los que trabaja la institución provincial.
El Plan de Carreteras que se financiará con el superávit es el que se recogía en el presupuesto de 2018 y asciende a 1,5 millones.
La Diputación desarrollará también un nuevo Pleplan que prevé llegar a los niveles de contratación de 2017 y la puesta en marcha de una nueva edición del Plan de empleo forestal local. Además, aproximadamente la mitad del superávit presupuestario se destinará a amortizar deuda viva de la Institución.
Como en la liquidación también ha aflorado un importante remanente de tesorería, (otra de las magnitudes que se producen al cierre del ejercicio) se utilizarán otros 1,5 millones para emplearles en otro paquete de inversiones en vías provinciales.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212