

La Plaza de Toros albergará el concierto anual de Teas, que este año presenta su Eurovisión Sinfónico. El concierto comenzará a las 22.00 horas.
Los amantes de la banda y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita obligada. El consistorio espinariego y la banda municipal apuestan en este año por una fusión de voces con las melodías de las más famosas canciones de Eurovisión.
Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el repertorio diverso pero temático se hace fuerte y se busca, una vez más, un hilo conductor que acompañe a un variado número de géneros y estilos. Para esta ocasión, la banda necesitaba del apoyo de solistas que pusieran voz a estas grandes canciones, confiando en las geniales voces de Laia Benaches, Aisha Bordas y Carlos Cabrelles para este cometido.
La mezcla de estilos dará como resultado unas versiones sinfónicas y originales, nunca antes escuchadas, de las canciones más emblemáticas del festival europeo de la canción. Durante hora y media, se recordarán míticos títulos como “Waterloo, Lalala, Eres tú, Euphoria o Europe’s living a celebration”, entre otros muchos.
El día del espectáculo también se pueden adquirir las entradas en taquilla, con un precio de 10 euros para los menores de 14 años y de 15 euros para el resto.
Especialidad en tortillas cuadradas
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.