Los actos organizados por el personal de la Diputación Provincial con motivo de la festividad de santa Rita de Cassia, patrona de la administración local, no olvidan al público infantil.
Los hijos de los trabajadores de la Diputación de Segovia han tenido la oportunidad de demostrar su creatividad artística en el certamen de dibujo no competitivo convocado dentro de las actividades y que ha reunido a un centenar de niños.
Los pequeños han tenido la oportunidad de exponer sus trabajos en el patio de Columnas del Palacio Provincial, donde el Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, les ha dado la bienvenida personalmente y les ha entregado un obsequio para agradecer su participación. Después, los niños han podido disfrutar de una pequeño refrigerio.
Los chavales se han llevado a su casa una pequeña mochila que incluía una tacita de desayuno, unas raquetas de bádminton y un juego de habilidad, entre otros regalos.
La idea de la convocatoria es que los niños puedan conocer por un día el lugar en el que trabajan a diario sus padres, reciban un regalo y disfruten también de una jornada festiva para ellos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212