La empresa de alimentación y bebidas Calidad Pascual ha conseguido el ‘residuo cero’ en su fábrica de Bezoya ubicada en Tres Casas (Segovia).
La planta de embotellado de agua mineral Bezoya de Tres Casas cumple uno de los objetivos de su Plan de Gestión del Impacto Ambiental con el que intenta mejorar los impactos que su actividad genera en el entorno, informa Calidad Pascual.
El residuo o vertido cero es una estrategia de protección activa del medioambiente que consiste en garantizar que todo residuo generado sea aprovechado, es decir, que ningún residuo generado acabe en un vertedero.
El alcance del Plan se realiza en todas las etapas de la cadena de valor: desde la obtención de materias primas hasta el tratamiento al final de la vida útil de los productos comercializados.
Calidad Pascual
Calidad Pascual es una empresa familiar que desde hace décadas es referente en el sector de la alimentación. La empresa inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos.
Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.
Calidad Pascual complementa sus marcas comercializadas con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (batidos ColaCao y Okey), Unilever (Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108