Un agente de la Guardia Civil resultaba herido en la tarde del pasado lunes tras ser atacado con arma blanca cuando intervenía en una vivienda de El Tiemblo (Ávila) ante una riña familiar.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informaba de una riña familiar en una vivienda del Paseo de Recoletos de El Tiemblo (Ávila), sin que la persona que solicitaba la intervención de las fuerzas de seguridad tuviera constancia de que hubiera alguna persona herida.
El 1-1-2 daba aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, que desplazó una de sus patrullas a la vivienda, y quedaba informada además la Policía Local de El Tiemblo. Minutos más tarde, la Guardia Civil contactaba con el 1-1-2 para solicitar asistencia médica para uno de sus agentes, que había resultado herido en el cuello y un hombro tras ser atacado con un arma blanca durante la intervención. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Tiemblo.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al agente herido, a quien se trasladaba más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160