El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid ha aprobado la oferta pública de empleo para este ejercicio, en la que se incluyen plazas estratégicas para el fortalecimiento y excelencia de la plantilla de la institución académica.
Por una parte, los miembros del Consejo de Gobierno han dado luz verde a la oferta de empleo público complementaria del personal docente e investigador para este año. Esta oferta contempla cinco plazas de catedráticos de universidad y 15 de profesores titulares de nuevo ingreso, así como de 10 profesores contratados vinculados y 20 plazas de profesores contratados doctores. La promoción interna prevé un total de 20 plazas de catedráticos de universidad.
En su intervención, el vicerrector de Profesorado, Javier de Frutos, ha destacado la importancia de las plazas de los docentes vinculados, “que vienen a resolver los problemas estructurales de los estudios de Ciencias de la Salud".
Igualmente se ha aprobado la oferta de empleo público del personal de administración y servicios para el ejercicio 2019.
El órgano de gobierno de la UVa ha votado asimismo a favor de la creación del Observatorio de Estudios Africanos de la Universidad de Valladolid, dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria y que nace con el objetivo de apoyar la investigación y promover la formación sobre este continente desde una perspectiva multidisciplinar en el marco universitario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160