La Diputación de Segovia ha aprobado en su último pleno un nuevo reglamento de uso de los espacios del Vivero Cameral situado en el entorno de La Faisanera.
El VICAM, que cuenta con todos los soportes tecnológicos necesarios para cualquier empresa, ha dado cobijo desde su inauguración a multitud de empresas y, sobre todo, a emprendedores en sus inicios empresariales.
A la vista de que en los últimos años los precios de los despachos de alquiler se han rebajado considerablemente, la Diputación ha decidido rebajar el precio del metro cuadrado de los despachos del Vicam de 13 euros a 7,5, con el objetivo de facilitar la ubicación en sus instalaciones de más emprendedores.
Así lo explicó en el pleno el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, quien anunció también que podrán eximir del pago de ese alquiler a aquellos emprendedores que decidan instalarse en el Vicam y que previamente hayan sido beneficiados con algunas de las ayudas que anualmente concede Promoción Económica.
Pérez ha animado a los empresarios segovianos y a los posibles emprendedores a acercarse hasta el Vicam a conocer sus instalaciones.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11