Aidescom-La Campiña ha inaugurado esta mañana un vivero de empresas en un nuevo edificio situado en la calle Catalina de Lancaster, al lado del instituto de Santa María la Real de Nieva, en el que se han invertido unos 500.000 euros.
El inmueble, al que trasladará también su sede este grupo local, ha despertado ya interés entre varios emprendedores de la zona. Quienes se ubiquen en el vivero únicamente tendrán que pagar el teléfono, y algo de la limpieza y la calefacción.
El edificio, que dispone de la máxima calificación de eficiencia energética, cuenta con una planta única y 250 metros útiles. Dispone de cinco despachos para alquilar, una sala de reuniones y una sala de formación.
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y el de Aidescom, Eusebio García González, han inaugurado hoy el recinto junto al alcalde de Santa María.
La ceremonia se ha convertirlo en un improvisado homenaje a la figura de Eusebio García, tras toda una vida dedicada al servicio público tanto en su faceta como docente y posteriormente como alcalde de Santa María y presidente de Aidescom desde su fundación.
El presidente de Aidescom ha destacado en su intervención el importante papel que este grupo de acción local ha desempeñado para el desarrollo de toda la comarca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160