
Para hacer frente a la expansión por contagio del virus COVID-19 y tras declararse el Estado de Alarma, la Academia de Artillería ha tomado varias medidas con la finalidad de mantener su operatividad.
En las instalaciones se han implementado los protocolos de prevención, control y contención para evitar el contagio del COVID-19, de acuerdo con las instrucciones recibidas por las autoridades sanitarias; se ha diseñado el procedimiento para atender incidencias del personal que pudiera verse afectado por COVID-19. No se han detectado casos positivos entre el personal de la Academia.
Suspensión de las actividades docentes: todos los alumnos que realizan su formación en este Centro se han traslado el pasado viernes 13 de marzo a su residencia habitual, continuando su formación mediante e-learning.
Con la finalidad de que se mantengan las capacidades operativas del Centro y preservar la salud del personal, durante la crisis del COVID-19, se mantiene el ritmo normal de actividad con personal reducido, realizando turnos, flexibilidad horaria para poder realizar la conciliación familiar y se facilita el trabajo vía telemática para el personal no presente.
Se han establecido un Plan de Contingencia necesario para atender las diversas demandas que pudieran tener: apoyos a otras Unidades, a las FCSE u otras administraciones. Habiendo remitido el catálogo de nuestras capacidades: instalaciones, equipos, servicios...
En general, la Academia de Artillería mantiene todas las actividades imprescindibles y capacidades de apoyo.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27