Medio centenar de personas han participado en los cursos de la Asociación Nacional de Resineros celebrados en Aguilafuente y Navas de Oro.
Algo más de medio centenar de personas han participado en los cursos impartidos por la Asociación Nacional de Resineros gracias al convenio suscrito en su día con el Área de Promoción Económica de la Diputación.
Los seminarios se han dado en las localidades de Aguilafuente y Navas de Oro, y en ellos han participado tanto emprendedores que quieren incorporarse a este pujante sector, como profesionales ya con experiencia que han tenido la posibilidad de intercambiar conocimientos con el objetivo de mejorar rendimientos y productividad.
Los participantes en los cursos han recibido hoy los diplomas acreditativos de su participación en el transcurso de un acto celebrado en el VICAM, que ha estado presidido por el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, y la presidenta de la Asociación Nacional de Resineros, la alcaldesa de Calabazas de Fuentidueña, Francisca Jurada Loriente; y el teniente alcalde de Aguilafuente, Luis Mariano García.
Los tres cursos impartidos se desarrollaron en diciembre. Dos de ellos en Aguilafuente: uno para nuevos emprendedores y otro para resineros que ya habían participado en seminarios anteriores. Y el tercero en Navas de Oro para resineros de reciente incorporación. En la iniciativa han colaborado los Ayuntamiento de Navas de Oro y Aguilafuente, y el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115