El uso de mascarillas es la manera más efectiva de reducir las posibilidades de contagio del virus COVID-19. Sin embargo, no cualquier mascarilla sirve para proteger la salud propia y de terceros. Es preciso que antes de adquirir una, verifiques que reúna las condiciones necesarias para actuar como método de barrera.
Debes tener en cuenta que las mascarillas tienen que contar con una doble capa protectora y que una de ellas tiene que ser confeccionada en algodón hidrófugo para evitar el pasaje de pequeñas gotas de saliva en donde pueda viajar el virus. Las mascarillas creadas por Cencibel cumplen con estos requerimientos. También ofrecen opciones para personalizar la capa externa. Por su calidad y diseño, las mascarillas más solicitadas son las siguientes:
¿Cuántas veces pueden utilizarse estas mascarillas?
Todas las mascarillas de Cencibel garantizan un 99.9% de eficacia antibacteriana hasta los 20 lavados. Posteriormente pueden utilizarse para la protección frente al humo, el polvo y el polen.
Mascarillas para niños
Es muy complicado explicarles a los niños las razones por las cuales deben utilizar mascarillas protectoras y en caso de que sean muy pequeños es un gran desafío lograr que no se las quiten. Sin embargo, se puede lograr siempre que se recurra a la estimulación visual. Hay que ofrecerles motivos atractivos, de colores vibrantes, que les gusten y capten su atención. Por eso Cencibel cuenta con una línea específica de mascarillas infantiles estampadas con diseños divertidos.
Los niños podrán elegir entre diversos estampados, divididos por bloques temáticos. Los más pequeños suelen elegir dibujos de animales que han visto en el zoológico o en los canales de televisión que hablan sobre la fauna autóctona y africana; y de vehículos que identifican con la película Cars. Por otro lado, quienes ya están en edad escolar buscan motivos de sus comidas preferidas o su equipo de fútbol.
Sin ningún lugar a dudas, las mascarillas favoritas para el público infantil son las de superhéroes, que les permiten convertirse en sus personajes favoritos de película. Son los accesorios perfectos para complementar sus disfraces.
Es importante destacar que ninguno de estos productos contiene derivados del petróleo. Todas son realizadas en algodón, lo cual asegura la respiración, es saludable para los menores y es amigable con el medio ambiente.
Mascarillas con símbolo patrio
La suspensión de las olimpiadas dejó a toda la población con las ganas de usar camisetas españolas y colgar de los balcones las banderas del país. Sin embargo, una mascarilla bandera de España les permitirán a todos manifestar el espíritu nacional a cada paso.
Estas mascarillas reutilizables tienen un diseño exclusivo, compuesto por banderas de España que destacan sobre un fondo azul marino. Contienen un stick nasal que permite un óptimo ajuste de la mascarilla a la nariz y evita que se empañen las gafas del portador. Están fabricadas de tejidos orgánicos que no producen irritación y son sumamente confortables.
Mascarillas con diseños personalizados
Si bien muchas personas se encuentran desarrollando sus tareas mediante la modalidad de teletrabajo y la cursada virtual, una parte significativa de la población sigue asistiendo a las empresas y establecimientos educativos. Esos trabajadores y alumnos deben estar protegidos, sin perder la buena presencia. Para ello, Cencibel ofrece mascarillas personalizadas.
Un grupo de trabajadores que utilizan distintas mascarillas, de colores diversos o con estampados que no tienen relación con el rubro, comunican visualmente una idea de desorganización, de poco interés por la imagen que se proyecta y hasta de descuido en algunos casos. La homogeneidad en el vestir y en las mascarillas utilizadas por el personal proyecta una imagen de trabajo en equipo y orden. Transmite seguridad e inspira confianza.
Cualquier empresa puede solicitar la fabricación de mascarillas que contengan el logo de la organización. Así se podrán diferenciar de la competencia, causar una buena impresión a los potenciales clientes y mejorar su imagen corporativa. El pedido mínimo es de 56 unidades, lo que asegura que las empresas de cualquier envergadura puedan acceder al producto.
Las mascarillas de este tipo también son perfectas para otros ámbitos, tales como el escolar. Aquellas instituciones que exigen el uso de un uniforme para ingresar a las instalaciones también pueden solicitar la confección de mascarillas personalizadas con el logo de la escuela o universidad.
Otro uso muy habitual de este producto es el publicitario. Si ofreces un servicio y quieres lograr mayor difusión, puedes estampar tu número de teléfono en las mascarillas. Incluso hay espacio para que incluyas una pequeña referencia sobre lo que ofreces.
Al obsequiar las mascarillas a tus consumidores, estos las utilizarán en la vía pública y recibirás mensajes de nuevos clientes. Es una forma muy económica de atraer personas a tu negocio.
¿Dónde puedes adquirir estos productos?
Si quieres ver estos y otros modelos puedes ingresar a la plataforma de la marca, que cuenta con diseño tienda OnLine de calidad hace años, ofreciendo un servicio profesional y personalizado.