Tras la desinfección realizada por los bomberos de Segovia, la instalación está lista y preparada para su uso habitual como centro deportivo.
Los bomberos del servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Segovia están realizando los trabajos de desinfección integral del pabellón Pedro Delgado, una vez finalizado el proceso de cribado masivo para detectar la Covid-19.
Los bomberos han limpiado todas las dependencias de este edificio municipal utilizado por la consejería de Sanidad para realizar los test de antígenos entre el 23 y el 27 de enero. Se ha procedido a desinfectar desde las salas utilizadas y acondicionadas por el Ayuntamiento para el avituallamiento de los sanitarios y voluntarios, a las gradas, pasillos, aseos y la propia cancha del pabellón en la que permanecieron colocadas las 16 líneas.
Según detalla el Consistorio, esta es la última desinfección a la que se somete el polideportivo, ya que en cada uno de los días en los que se realizó el cribado masivo se llevó a cabo su limpieza para garantizar la seguridad de los profesionales y de la población.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172