Prodestur ha presentado cinco vídeos de promoción turística de la provincia de Segovia para atraer el turismo gastronómico, monumental, rural, familiar, activo y de naturaleza.
Los cinco anuncios han sido realizados por la empresa Readmore Films son, bajo el lema ‘Reinvéntate, ven a Segovia’, el reclamo turístico de la Diputación Provincial de Segovia para los próximos meses
La oferta turística de la provincia “será aún más fascinante a ojos de quien viaje por primera o por enésima vez”. Bajo esta premisa, el Teatro , Juan Bravo acogía esta mañana la presentación de los vídeos con los que el organismo de Turismo de la Diputación, Prodestur, lanzará una campaña de promoción de los pueblos segovianos y sus distintas posibilidades, que será difundida en los próximos días y semanas por toda España.
“Hemos creado cinco destinos únicos para que, como en aquellos libros de aventuras que leíamos de pequeños, podamos decidir si viajar a la página de la provincia monumental, de la Segovia gastronómica, de la tierra más rural, de la provincia activa y de naturaleza o si trasladarnos a esa Segovia que nos ofrece el entorno más amable en el que estar rodeados de los nuestros” señalaba Miguel Ángel de Vicente, presidente de la Diputación.
Entre el público que asistió a la presentación, estaban algunos de los intérpretes que han participado en el rodaje de estos vídeos, y también por algunos agentes turísticos, que pronto tendrán este material a su disposición para promover el turismo a nuestra provincia una vez finalice el cierre perimetral y el Estado de Alarma en caso de que se suavicen las restricciones de movilidad y el horario del ‘toque de queda’.
En los vídeos presentados este lunes se puede apreciar, desde la majestuosidad de castillos como los de Coca o Turégano hasta la intimidad de diversos alojamientos rurales y parajes naturales, pasando por el trabajo artesanal de algunas bodegas o fábricas de productores de Alimentos de Segovia.
Para el director realizador de Readmore Films, Hervé Tirmarche, se trata de “unos spots muy sencillos, muy humanos, que transmiten mucha emoción, mucho corazón”.
La campaña será difundida a partir de hoy por redes sociales, páginas web, WhatsApp y diferentes medios de comunicación, con el fin de atraer turismo a la provincia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160