El accidente se producía sobre las 10:45 horas de este miércoles en la carretera N-120, en el puerto de La Pedraja, en el término municipal de Arlanzón (Burgos).
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llaada que informaba de la salida de vía de un camión en el kilómetro 79 de la N-120, en el puerto de La Pedraja, en Arlanzón (Burgos). Según indicaba el alertante, el camión había caído por un terraplén unos cuatro metros y el conductor resultó herido. Además, había una fuga del material que transportaba por lo que, aunque no se trataba de mercancía peligrosa, era necesaria la presencia de los bomberos.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl atendía al conductor del camión, herido leve, que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172