El cierre de la carretera permitirá concluir los trabajos que se ejecutan en el que será el vial de acceso definitivo desde Segovia al centro comercial.
La construcción del nuevo vial de acceso al Centro Luz de Castilla está a punto de finalizar, pero para su conclusión es necesario cerrar al tráfico el que desde 2001 y hasta ahora, ha sido la entrada al área comercial desde la N 603, un acceso provisional que a partir de ahora quedará clausurado.
El cierre definitivo de ese vial se producirá el lunes 16 de enero. A partir de ese momento los conductores deberán tomar la nueva carretera con la correspondiente rotonda construida entre la gasolinera y la finca de la antigua choricera, hoy propiedad de "Suministros Trascose". Esta rotonda conecta con la glorieta ya existente en la que se van a acometer las últimas obras previstas.
Estos trabajos no impedirán que los vehículos salgan del aparcamiento del centro comercial por ese vial como hasta ahora (por la glorieta actual y por detrás del centro comercial, ruta que sigue el autobús urbano), lo único que se pide a conductores es precaución y paciencia mientras se realizan las últimas obras en la zona.
Un cartel situado en las inmediaciones (junto a la antigua choricera) indicará a los conductores la entrada al polígono industrial Acueducto para que sean conscientes de la nueva entrada al área comercial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34