A Gordillo le expropian su iPhone
Es lo que tiene ser un botarate que expropia carritos del súper para salir en los telediarios y en la nueva Noria. Los comunistas también echan mano del iPhone, un aparatito caro, capitalista y neoliberal pagado por los contribuyentes, incluidos los más pobres, que también pagan el IVA.
El diputado más demagogo de Izquierda Unida ha denunciado el robo de su iPhone durante la ‘marcha obrera’ que defiende el robo y la ‘expropiación’ de las empresas que crean empleo y pagan sus impuestos para mantener su ayuntamiento, sus cooperativas y todos sus montajes subvencionados.
Sánchez Gordillo se fue de feria con toda su marcha obrera. Fue en una caseta del recinto ferial, en el Puerto de Santa María, donde dejo el iPhone enchufado con su cargador, su camisita, su canesú, su sombrerito de Rigoberta Menchú y su pañoleta palestina de Hamás.
El robo ha sido denunciado por Gordillo ante la Policía Nacional. La ‘expropiación’ del iPhone, por el momento, no ha sido reivindicada ni por el SAC, ni por el SOC, ni por el solidario Llamazares, futuro Ministro de Economía y Finanzas de la Tercera República según fuentes bien informadas y cercanas a Jordi González.
Segovia al día no se hace responsable de las opiniones de nuestros colaboradores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138