La campaña de bonos del Ayuntamiento de Segovia concluye con 20.509 bonos canjeados para promocionar el comercio de proximidad.
La campaña Segovia bonos comercio 2021 llega a su fin. Los consumidores han respondido a esta iniciativa del Ayuntamiento de Segovia, canjeando del 8 y al 28 de noviembre 20.509 bonos entre los 181 establecimientos adheridos, lo que se traduce en 205.090 euros, a tan solo 30.000 euros de alcanzar el total del presupuesto destinado al sector.
En los tres establecimientos incluidos en la campaña de bonos para la hostelería sin terraza se han canjeado 988 bonos con un importe de 4.940 euros; 1630 se han entregado en el servicio de autotaxi, es decir, 6.520 euros; y 4 bonos se han canjeado en los alojamientos turísticos. Este martes 30 de noviembre será el último día para poder canjear los bonos en estos tres sectores (taxi. alojamiento turístico y hostelería sin terraza) que forman parte de la iniciativa municipal Segovia bonos 2021.
Quienes todavía quieran canjear sus bonos podrán descargarlos de la plataforma soncomprasymuchomas.es o en los puntos habilitados de recogida del bono impreso: en el Ayuntamiento (Plaza Mayor), en la oficina de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo (calle Andrés Reguera Antón) y en las sedes de FES, UGT y CCOO, siempre mediante presentación del DNI/NIE. Recordar que el requisito es estar empadronados en Segovia y ser mayor de 18 años.
Se pueden canjear 5 bonos por persona para el servicio de taxi y 4 bonos por persona para la hostelería sin terraza.
La campaña ‘Son compras y mucho más’ cuenta con CaixaBank como entidad colaboradora, devolviendo los gastos financieros de los comercios que hayan realizado sus ventas con bonos a través de sus TPV´s, además de con las entidades que integran el consejo del Diálogo Social (FES, UGT y CCOO).
La campaña del Ayuntamiento de Segovia cuenta con un presupuesto total de 535.000 euros y su objetivo es dinamizar e incentivar las ventas en el sector comercio, hostelería sin terraza, alojamientos turísticos y en el del taxi. Igualmente busca concienciar a la ciudadanía de que es parte esencial en ese proceso de reactivación de la economía local.
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