La droga se encontraba oculta en diversos compartimentos del vehículo en el que viajaban en la N-601 a su paso por la provincia de Segovia.
Componentes del Servicio de Intervención Rápida de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, cuando realizaban un control en la N-601, término municipal de Tolocirio (Segovia) observaron que un vehículo que se dirigía a la ubicación de los Agentes, trató de realizar una maniobra evasiva para evitar la identificación, por lo que los Agentes tuvieron que adelantarse bloqueándolo y, aunque uno de los ocupantes trató de huir a pie, fue de reducido de inmediato.
Al proceder a realizar un minucioso registro del vehículo se halló en su interior un total de 31,100 kilogramos de hachís.
Los ocupantes del vehículo, un Opel Astra, resultaron ser dos personas de nacionalidad marroquí R.I. de 37 años y A.K.G. indocumentado, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un supuesto delito de tráfico de drogas.
Cabe resaltar la rapidez de actuación de los componentes de la Guardia Civil que, en este caso evitó la fuga, en principio del vehículo como posteriormente de uno de los detenidos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138