El detenido carece de antecedentes penales y la Policía Nacional investiga su implicación en otros sucesos de similares características.
El pasado día 18 de enero, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 19 años como presunto autor de un robo instantes después de cometerlo. El robo se realizó con el método del “tirón” en el barrio de San Millán y la víctima fue una mujer de 67 años.
El joven le sustrajo el bolso a la mujer. Durante el mismo se producía un forcejeo, cayendo la víctima al suelo y siendo arrastrada por el joven. Una mujer que vio el forcejeo llamó inmediatamente al 091 e informó de que el autor del robo había huido por la Hontanilla.
La Policía Nacional estableció un dispositivo desde el puente de “Sancti Spíritu” hasta el santuario de La Fuencisla. Poco después el autor del robo fue localizado y detenido con parte de los efectos robados.
El detenido y acusado del robo es un joven de 19 años, vecino de San Ildefonso y no tiene antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Segovia, que decretó su ingreso provisional en prisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34