El suceso se producía a la 23:57 horas de la pasada noche en una vivienda de Revenga (Segovia) y por la combustión de una chimenea de leña.
La Policía Local de Segovia contactó con la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 para informar de que estaban interviniendo, junto con los bomberos, en una vivienda de Revenga, dentro del término municipal de Segovia. Explicaba la Policía Local que habían recibido directamente un aviso por la presencia de humo dentro de la vivienda, cuyo origen probablemente sea una chimenea de leña, y que se requería presencia de personal médico para valorar el estado de tres menores que podrían haber inhalado humo.
El 1-1-2 daba aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al domicilio una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a los tres menores afectados, niñas de 6 y 3 años y un niño de 3 años, a quienes más tarde se trasladaba al Complejo Asistencial de Segovia en ambas ambulancias.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108