Las inmediaciones del parque Alto del Clamores en Nueva Segovia vivieron el domingo una jornada intensa con la segunda prueba del campeonato escolar de Campo a Través.
Desde primera hora de la mañana, cerca de cuatro centenares de niños, procedentes de Segovia y la provincia, compartieron una jornada deportiva junto a escolares de su misma edad.
Tras la disputa de la prueba las clasificaciones dictaminaron que en Segovia, los mejores fueron San Cristóbal de Segovia en pre-benjamín femenino, Carbonero el Mayor en pre-benjamín masculino, el colegio Diego de Colmenares; en benjamín femenino, el colegio El Peñascal en benjamín masculino y alevín femenino; el Colegio Claret en alevín masculino, el IES Mariano Quintanilla en infantil femenino, el Claret en infantil masculino, de nuevo el Mariano Quintanilla en cadete femenino, Maristas en cadete masculino, Claret en juvenil femenino y, por último, San Rafael en juvenil masculino.
De este modo, la clasificación general repetirá estos mismos campeones, excepto en Infantil masculino, categoría en la que se imponía Cantimpalos, tras sumar más puntos en la primera y la segunda prueba.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29