El Parque Científico Universidad de Valladolid cumple diez años desde el inicio de su actividad.
Durante esta primera década, su trabajo se ha centrado en potenciar la transferencia, la innovación y el emprendimiento tanto en la comunidad universitaria de los campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid como en el entorno empresarial de Castilla y León.
La institución se ha consolidado, dentro y fuera de la Universidad, en varias áreas siendo la puerta de entrada para las empresas e instituciones del entorno cuando quieren colaborar con la Universidad de Valladolid. También es un referente para los investigadores de la UVa en materia de concurrencia a convocatorias de ayudas, gestión de proyectos de I+D.
El Parque Científico celebrará sus diez años durante todo 2017 a través de encuentros dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a las empresas que en este tiempo han contribuido al crecimiento de la institución.
Primeros pasos
El Parque Científico UVa comenzó su andadura por iniciativa de la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, el Banco Santander y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid. En el año 2008, la Junta de Castilla y León se incorpora al proyecto y el 2016 lo hacen los ayuntamientos de Palencia, Segovia y Soria, ciudades donde la Universidad tiene presencia.
En el Patronato de la fundación están representadas estás instituciones y cuenta con algunos de los más destacados investigadores de la Universidad de Valladolid.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27