Al Naturpellet Segovia se le escapan dos puntos a falta de diez segundos para el final en el duelo ante O Parrulo Ferrol.
Fue Jacobo desde el punto de doblepenalti quien hizo el 3-3 definitivo. No obstante, la escuadra segoviana no cesa su racha positiva y suma ya once jornadas sin perder.
Tras nueve victorias consecutivas y un empate la jornada anterior ante el líder, el conjunto segoviano llegaba al encuentro en una curva positiva y mostrando una buena versión de sí mismo para competir en la lucha por el ascenso directo. Todo esto, unido a que jugaba en casa, ante su afición, donde tan sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada, colocaba a los locales como los claros favoritos a la victoria.
Sin embargo, ya lo avisó Diego Gacimartín en rueda de prensa, O Parrulo iba a ser un rival muy complejo y en la tarde de hoy ha puesto las cosas muy difíciles a los blanquirrojos y ha sido capaz de empatar un 3-0.
O Parrulo Ferrol saltó a la cancha del Pedro Delgado con la línea de presión muy arriba y no dejó al Naturpellet mostrar su mejor versión. Atacaban los locales pero no eran capaces de finalizar en gol en la portería de Illi.
Como acercarse al área parecía tarea complicada, Iván Quintín probó suerte desde la banda derecha, tratando de sorprender a Illi, que despejó el balón a córner en el minuto 7. Las combinaciones seguían siendo constantes en el conjunto segoviano; Juanfran llegaba hasta en dos ocasiones con peligro y Buitre también pudo abrir el marcador, sin embargo habría que esperar hasta el 16 para que los locales se pusieran por delante.
El gol llegó de la mano de Buitre que empujó el balón al segundo palo tras un magnífico pase de Chus que aprovechó de matrícula una recuperación de balón. Con el marcador a favor, los segovianos se sentían más cómodos y, antes del paso por vestuarios, Iván Quintín haría el 2-0. El cinco del Naturpellet llegó muy justo a un pase largo pero estuvo acertado y coló el balón entre las piernas de Illi.
En la segunda mitad el Naturpellet salió enchufado, estaba cometiendo muy pocos errores en defensa y, aunque no generaba tantas ocasiones de gol como acostrumbra, dominaba el balón. El tercer tanto lo anotó Chus de falta directa en un lateral del área en el minuto 25.
Entonces, el partido parecía sentenciado. Sin embargo, los visitantes tardaron poco en reaccionar y Zala, en el 26, marcaba un golazo ante el que poco pudo hacer un espectacular Cidao.
Diego Ríos vio la posibilidad de remontar el encuentro y no dudó: puso el juego de cinco sobre el parqué del Pedro Delgado. Y le funcionó la técnica a la escuadra que dirige. No tanto en efectividad, pues aunque finalmente logró el empate, intervinieron otros muchos factores, pero sí en un cambio en la dinámica.
Con Íñigo como portero-jugador los visitantes comenzaron a crear peligro y pronto dio sus frutos con un gol de Rubi (3-2). No obstante, los locales también lo intentaban en las contras y hasta desde su propia cancha aprovechando el juego de cinco.
En el 36 de juego, Álvaro veía la segunda amarilla y el Naturpellet no sólo tenía que afrontar los dos minutos reglamentarios con un jugador menos sino que, además, sumaba la quinta falta que ponía en un hilo su intensidad defensiva para la recta final del encuentro.
Ya en el último minuto de juego Jacobo pudo hacer el empate con un disparo desde la frontal que se marchó rozando la portería de Cidao. El partido parecía terminado, Cidao sacaba de puerta y el balón llegaba hasta Buitre, prácticamente en el área rival, que debía aguantar el balón lejos de su portería y dejar correr los segundos restantes.
Sin embargo, en el forcejeo el árbitro señaló falta del pívot del Naturpellet; lo que suponía un lanzamiento desde el punto de doblepenalti a falta de nueve segundos para el final. Jacobo se encargó de anotar el gol a balón parado y dejar en el marcador el 3-3 definitivo.
El Naturpellet Segovia suma un empate que le sabe a poco, pero continúa en la zona alta de la tabla y con puntos para seguir soñando con el ascenso directo.
Naturpellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Iván Quintín, Chus, Buitre, Álex Fuentes, Juanfran, y Álvaro.
O Parrulo Ferrol: Illi, Santi, Íñigo, Álex Durán, Isma, Jacobo, Rubi, Miguel, Diego Núñez y Zala.
Goles: 1-0 Buitre (min.16), 2-0 Iván Quintín (min.20), 3-0 Chus (min.25), 3-1 Zala (min. 26), 3-2 Rubi (min. 30), 3-3 Jacobo (min. 40).
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Pedro Delgado. Amarillas para Carlos Muñoz, Álvaro x2, Alberto, Miguel y Rubi.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101