La Federación Empresarial Segoviana (FES) quiere mostrar su satisfacción por el hecho de que el Ayuntamiento de Segovia haya solicitado la conexión de la SG-20 con el vial interpolígonos.
FES ya incluyó esta solicitud en la carta que dirigió al Ministerio de Fomento en el mes de marzo de 2016, coincidiendo con la adjudicación de las obras de desdoblamiento, y que viene recordando en posteriores reuniones y comparecencias públicas.
FES entiende que la suma de voces públicas y privadas para reivindicar esta conexión es conveniente y necesaria, y por tanto invita a otras instituciones y entidades de Segovia a adherirse a esta petición.
Al mismo tiempo, la Federación insta al propio Ayuntamiento de la capital y a las organizaciones y administraciones que lo deseen, a completar esta demanda con otras dos, vinculadas con la SG-20, que son igualmente necesarias.
Por una parte, el cierre de esta carretera para convertirla en una verdadera circunvalación, acometiendo la intersección entre las carreteras autonómicas CL-605 y CL-601.
Por otra, la ejecución de un ramal que vincule la SG-20 con la estación AVE Segovia Guiomar, infraestructura clave para el desarrollo de Segovia.
“Creemos que con la ejecución de estos proyectos, el desdoblamiento se vería completado y se optimizaría el uso de la circunvalación, perfectamente conectada con el entorno”, decía FES en la carta enviada al Ministerio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115