El conjunto segoviano tendrá que medirse al filial de El Pozo Murcia que tiene los mismos puntos, 38, y que ocupa la segunda posición en la tabla.
La escuadra que dirige Diego Gacimartín viajará en esta jornada hasta Murcia para hacer frente a uno de los conjuntos más díficiles de la competición.
Sobre el parqué del Pedro Delgado, el Naturpellet Segovia consiguió imponerse a los murcianos por un ajustado 2-1; no obstante, el equipo segoviano mostraba una de sus etapas más irregulares de la temporada. Sin embargo, ahora, los blanquirrojos continúan en una racha positiva de once jornadas sin conocer la derrota y viajarán con la idea de seguir sumando para no descender puestos en la tabla.
En la pasada jornada el conjunto segoviano dejó escapar dos puntos prácticamente sobre la bocina, cuando de doblepenalti O Parrulo empató el encuentro. Pero, lejos de decaer la moral de la plantilla, el equipo sigue centrado en el trabajo que resta hasta el final de la temporada. “Llevamos once encuentros sin perder y yo creo que es en lo que nos tenemos que basar, en lo que hemos hecho bien en los partidos anteriores, seguir haciéndolo y gestionar esos minutos finales un poquito mejor. Nuestra idea de juego es la misma, esperamos recuperar jugadores y competir de tú a tú”, señalaba Diego Gacimartín.
En frente tendrán un rival que se caracteriza por ser "un equipo de mucha calidad,a día de hoy aporta cinco jugadores a la sub21 española, lo que le convierte en una de esas piezas claves en ese grupo sub21 a nivel nacional". “Es un equipo que tiene filosofía aguda, ataque tres uno, con situaciones constantes o bien de paralelas o bien con juego de pívot y son movimientos muy marcados y prefabricados, ya que muchos de sus jugadores entrenan con el primer equipo”, añadía el técnico segoviano.
Juanfran, que acompañaba a su técnico en rueda de prensa, disputará el sábado un partido especial, jugará en su tierra y estará arropado por sus familiares y amigos desde la grada. "Para mí es un partido especial, ya que vas a tu tierra y a quién no le gusta jugar ante su gente, pero a parte de todo eso todos los puntos valen igual y los tres puntos es lo que nos queremos traer a Segovia que es lo más importante".
El once del Naturpellet señalaba que el filial del Pozo está formado por "chicos que suben a entrenar mañana y tarde con el primer equipo y, al final, eso se nota en la intensidad, el ritmo de competición y por eso los filiales están obteniendo tan buenos resultados, porque al tener arriba un trabajo tan fuerte, ellos lo plasman bien en la pista".
Y en cuanto al juego apuntaba que “es un equipo atrevido, arriesgado, que no tiene miedo a perder y nosotros vamos a tener que hacer un buen partido si queremos llevarnos los tres puntos de allí”.
El equipo viajará durante la tarde del viernes a Murcia, ya que el encuentro se jugará el sábado a las 12.00 horas. En las filas del Naturpellet, Edu parece haberse recuperado de su lesión y ayudará desde el parqué, al igual que Buitre a pesar de continuar con molestias; Borja no ha podido trabajar con el grupo con normalidad por lo que será duda hasta el último momento y Alvarito sufrió un pinchazo en la misma zona, pero en el lado contrario, que le mantuvo un mes fuera de la competición por lo que es probable que sea baja para el duelo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138