Durante las finales de la Copa del Mundo de sable femenino en categoría junior individual y por equipos celebradas en Segovia, Rusia se impone como vencedora.
Las rusas se imponen en el deporte de la esgrima. Lo han demostrado durante el fin de semana en Segovia durante la celebración de Copa del Mundo Junior de sable femenino.
En individuales, la rusa Olga Nikitina ha sido la ganadora del galardón tras una final en la que se enfrentaba a su compatriota Svetlana Sheveneva. La tercera en el pódium fue la mexicana Julieta Toledo, que compartió galardón con la húngara Petra Zahonyi.
Las sablistas españolas no han logrado clasificarse entre las diez primeras. La primera española ha sido Susana Contreras, logrando el puesto número 39 de la clasificación.
El pasado sábado se disputaban las individuales. El domingo llegaba el turno para las finales de sable por equipos. Rusia también se imponía al equipo húngaro. En tercera posición quedaba equipo de los Estados Unidos de América y España ocupaba el décimo puesto.
Con la de este año son tres la ediciones de Copa del Mundo junior celebradas en Segovia, donde se han dado cita 105 esgrimistas que han competido en el Pabellón de Deportes Pedro Delgado y en las instalaciones de la Academia de Artillería.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115