La pista cubierta de las instalaciones de la Aldehuela, en Salamanca, acogieron el pasado sábado el I Campeonato de Castilla y León de Atletismo para personas con discapacidad.
La competición, de carácter inclusivo, se convirtió en una fiesta deportiva en la que atletas con y sin discapacidad trataron de alcanzar sus metas, sus marcas, tras meses de duro entrenamiento, y con vistas a una temporada ilusionante.
En el Campeonato de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi), destacaron los componentes del Club Deportivo APADEFIM, que consiguieron los siguientes éxitos, Celia Mesonero se alzó con el oro en los 1500, así como con una meritoria tercera plaza en los 60m. lisos, también en la distancia de 1500, el atleta Rubén Hernández se aupó con la tercera plaza.
Alejandro Viloria subió al cajón en la tercera posición en los 200 m. lisos, carrera muy disputada siendo cuarto también el segoviano Luis Miguel Gómez.
Por último, en los concursos, Juan Carlos del Sol en peso se tuvo que conformar con la segunda posición, mientras que en salto de longitud, Tamara Maldonado y Concepción Marinas quedaron primera y segunda respetivamente en el nivel II.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167