Nuevas voladuras para las excavaciones de la SG-20 interrumpirán el tráfico en el tramo entre la A-601 y la N-110 a partir del próximo 20 de febrero.
La Unidad de Carreteras del Estado en Segovia informa de que a partir del próximo lunes, 20 de febrero, está previstas las excavaciones con voladuras en los márgenes de la variante de Segovia, SG-20, necesarias para su conversión en autovía, de acuerdo con lo previsto en el proyecto aprobado. En concreto se iniciarán en el tramo comprendido entre las carreteras A-601 (Segovia–Valladolid) y N-110 en dirección Soria.
Interrupción del tráfico
Por razones de seguridad, resulta necesario interrumpir el tráfico en el tronco de la carretera durante las voladuras. Para ello se desviará el tránsito de todo tipo de vehículos y personas en este tramo por las carreteras que se indiquen. Asimismo se interrumpirá el tráfico de personas y vehículos en las carreteras y caminos que atraviesan la SG-20.
Las restricciones serán anunciadas en el momento que se produzcan mediante carteles y señales de tráfico, para lo que se contará con la participación de agentes de Tráfico y operarios de la empresa adjudicataria de las obras. El tráfico será reanudado una vez se ejecuten las labores de limpieza que resulten pertinentes.
La subdelegada pide paciencia
La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, pidió compresión y paciencia a los usuarios de las vías, así como máxima precaución y respeto a las indicaciones que se den para evitar riesgos innecesarios.
Conviene recordar que las obras del desdoblamiento de la variante de SG-20, que tienen un plazo de ejecución de 36 meses.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189