Doble oro por equipos para Capitán Nemo, que se impone al Club Río Eresma en el estreno del Regional de Aguas Bravas.
Una buena colección de medallas individuales logradas por Iosu de la Calzada, Javier Toribio, Rodrigo Ramos, Lucía Sánchez o Cándido Jiménez daban el triunfo el pasado sábado en Palazuelos al ClubCapitán Nemo de Ciudad Rodrigo.
El paraje de Entreaguas de Palazuelos acogió el sábado la primera prueba del Campeonato de Castilla y León de Piragüismo en Aguas Bravas, que contó con la participación de varios clubes de la comunidad autónoma.
Las puntuaciones por equipos fueron las siguientes: Capitán Nemo obtuvo en la modalidad de descenso un total de 356 puntos, por delante de Río Eresma, con 283 puntos; y CSCK, con 266 puntos.
En la modalidad de slalom se llevó el título el Capitán Nemo con 21 puntos de ventaja (358 frente a 337) sobre Río Eresma, y 34 sobre el CSCK.
La regata contó con la participación de cinco clubes de la Comunidad Autónoma (Río Eresma, Nemo de Ciudad Rodrigo, CSCK, Aguilar y Duendes) y de tres foráneos (Grajas, Baix Cinca y Atlético San Sebastián). La próxima cita de las Aguas Bravas será en Ciudad Rodrigo (Salamanca).







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167