La Semana de Música Sacra cumple en esta edición 35 años y ha presentado la programación de los cinco conciertos que ofrecerá del 8 al 12 de abril.
Los conciertos se realizarán en la Iglesia de San Juan de los Caballeros- Museo Zuloaga y combinarán, en la primera sesión, músicas orientales y contemporáneas a cargo del músico Ido Segal, acompañado por la bailarina Lalita Devi con su programa “Ejad”, al mundo espiritual del sufismo, que estará presente gracias a la Nur Camerata, con Pedro Burruezo y Wafir S. Gibril.
También actuará Música Boscareccia con sus “Cantatas sacras en torno a la Capilla Real”. Zenobia Consort, acompañado por el violonchelista Iagoba Fanlo, presentará un programa que tiene el “Stabat Mater” como tema central.
La composición contemporánea está presente en la interpretación de “Mortuis resurgere” de Jorge Grundman, interpretado por la soprano Susana Cordón y el Cuarteto Habemus.
En abril, Segovia vuelve ser una ciudad de referencia y encuentro de las más diversas culturas y confesiones, a través de su ciclo de música sacra, uno de los más antiguos y reconocidos de España.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40