La cooperativa Eroski dejará de vender sus productos en el centro comercial Luz de Castilla el día 20 de mayo realizando hasta entonces la liquidación de todos sus productos.
Carrefour se hará cargo de la gran superficie instalada en Segovia a partir del día 20 de mayo. Mientras tanto la empresa Eroski liquidará todos los productos expuestos y almacenados en la tienda del centro Luz de Castilla.
Eroski comunicó la venta de un lote de 36 hipermercados por 205 millones de euros en febrero de 2016. Desde ese momento, los establecimientos pasaron a ser propiedad de Carrefour, que a medida que se hace cargo de los mismo subroga las condiciones laborales de los trabajadores, por lo que la operación ha contemplado el mantenimiento de todos los puestos de trabajo
La venta, que se realizó dentro del Plan Estratégico de Eroski para fortalecer sus negocios prioritarios, tendrá un impacto positivo en la rentabilidad del Grupo a medio plazo.
Ofertas de liquidación
Durante el periodo de liquidación, Eroski lanzará descuentos de hasta el 30 por ciento en los productos en expuestos en la superficie, incrementando los descuentos a medida que se acerque la fecha de la anunciada reconversión bajo los colores y marca de Carrefour. Un proceso que se realizará de una forma rápida en el mes de mayo, cerrando la superficie durante unas semanas.
La previsión, según afirman fuentes de Carrefour, es de tener a pleno rendimiento el renovado establecimiento antes de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro. Las tiendas, comercios y cines del centro comercial seguirán abiertos durante el cambio de titularidad de la gran superficie.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34