Un autobús fletado por el Club y varios automóviles particulares trasladarán hasta Mengíbar a los aficionados del Segovia Futsal.
La escuadra segoviana se enfrenta a la recta final de la competición y lo hace desde una posición privilegiada. Los del Naturpellet ocupan ahora mismo el puesto de ascenso directo a Primera División, dos puntos por delante de su rival en la lucha UMA Antequera, lo que se traduce en algo tan importante como depender de sí mismos.
A pesar de las múltiples razones para soñar con el ascenso, Naturpellet Segovia es consciente de que necesita hacer las cosas bien para alzarse con el objetivo y ha trabajado con intensidad durante toda la semana para traerse los tres puntos de Mengíbar.
En el duelo del sábado a las 18.00h, los jienenses se juegan seguir con posibilidades de colarse en play-off y no les pondrán las cosas fáciles a los segovianos. Con treinta puntos, el Atlético Mengíbar ocupa el octavo puesto en la tabla y, nuevo en la categoría, es uno de los equipos revelación de la temporada. En su paso por el Pedro Delgado el marcador terminó 4-2 a favor de los locales que supieron defender con matrícula el juego de cinco visitante.
Diego Gacimartín
“Es un equipo que compite muy bien y por eso está ahí arriba, no es fácil ser regular en una Liga como la Segunda División y yo creo que Mengíbar ha sido capaz de sacar un rendimiento muy alto a una buena plantilla que ha sabido adaptarse muy bien al ritmo de competición”, señalaba Diego Gacimartín.
“Nos quedan tres peldaños nada más y vamos con la intención de hacer un gran partido, sabiendo que el de enfrente tiene un buen equipo”, añadía el técnico segoviano. Y en cuanto al juego rival apuntaba que “es un equipo que alterna defensa a media cancha con defensa presionante, cuando sube aprieta muy bien, que maneja diferentes situaciones de partido, cuando el marcador está ajustado, ya lo vimos aquí, utiliza el portero-jugador como recurso para dominar el tiempo de partido, y, cuando tiene el balón en los pies, es un equipo que tiene las cosas muy claras, tiene un juego muy directo, empleando mucho al pívot”.
Un duro rival
Álex Fuentes, segundo goleador del equipo, tan sólo por detrás de Alvarito, está mostrando una de sus mejores versiones esta temporada y en rueda de prensa apuntaba que Mengíbar “es un rival muy duro y una cancha difícil y más porque se están jugando el play-off; va a ser un partido complicado y se decidirá en los pequeños detalles, son los que van a marcar ganar, empatar o estar ahí, nosotros tenemos que competir y sacar los tres puntos que son muy importantes”.
Al ser preguntado por la sensación que existe en el vestuario, el diez no dudaba en reconocer esa intranquilidad que produce la recta final de la competición y afirmaba que “algo de nervios sí que hay, pero ahora es cuando hay que dar el doscientos por cien e ir a muerte allí en Jaén, aquí contra Narón y en Rivas”.
Estas tres últimas finales no se las quiere perder nadie, ni si quiera Borja Blanco que no pudo terminar el encuentro el pasado sábado y que es seria duda para el partido de mañana por una microrrotura en el gemelo; no obstante, el tres del Naturpellet viajará con el equipo e intentará poder ayudar a sus compañeros.
Los que también viajarán a apoyar al equipo serán un grupo de aficionados que se desplazarán en autobús hasta Mengíbar. La marea blanquirroja animará desde la grada para que su equipo pueda seguir peleando por el sueño.
El partido será retransmitido en directo por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167