El equipo masculino de segunda división acabó en un meritorio quinto puesto en la clasificación en una temporada marcada por las lesiones.
Crónica del fin de semana del CD Segovoley
La temporada del equipo masculino de segunda división ha estado marcada por las lesiones, con varias de larga duración, como la de Rafa y Callejo que han mermado el potencial del equipo, tanto en red como en variantes tácticas. Esto ha sido muy bien resuelto por Fito, entrenador del equipo, que ha sabido preparar muy a conciencia los partidos contra todos los equipos, plantando cara a todos y cada uno. El juego ha sido bueno, incluso brillante en algunos partidos sobre todo en casa, basados en una defensa fuerte y en decidir bien en ataque.
Cabe destacar la victoria en casa contra Galdakao, sin duda el mejor partido de la temporada, consiguiendo el mayor parcial a favor por un 25-7.
El equipo juvenil todavía se encuentra en competición, a falta de su último partido en Soria. La tenporada ha sido buena, se ha conseguido un número de victorias mejor de lo esperado ganando en casa a rivales que otros años eran inalcanzables como Lourdes. Fuera de casa se han notado las bajas en los desplazamientos largos. El balance es positivo ya que se buscaba una preparación para dar el salto a segunda división y se ha conseguido mejorar el juego del equipo.
Equipos cadetes
El cadete A, ha ido aumentando su nivel, ganando los partidos que debía y se ha escapado alguna victoria por falta de experiencia y tranquilidad que dan los años. Aún quedan partidos para ascender en la clasificación.
El cadete B, ha pasado de jugar escolares a campeonato autonómico, sin entrenar antes. Siendo este su primer año ha demostrado pese a no ganar ningún partido que tiene un margen de mejora muy grande, si siguen con las mismas ganas y el mismo espíritu.
Lo importante en estas edades no es ganar sino ir aprendiendo y desarrollando un juego sólido y de calidad que se vaya reflejando en categorías superiores.
Visita a Villalba
El pasado domingo el club se desplazó a Villalba junto a la concejala de deportes Marian Rueda para animar a su exjugador y capitán durante varios años, Ernesto Hernández, que jugaba su último partido de liga regular, ya con la clasificación para la fase de ascenso a Super Liga 2 asegurada, se jugaban el campeonato de liga de primera división.
El equipo de Villalba se proclamó campeón de liga al ganar 3-1 al equipo madrileño Salesianos San Miguel da Bosco. Un partido muy vistoso como ha sido habitual en el equipo villalbino. Un juego muy rápido y con acciones propias de categorías superiores. Os deseamos mucha suerte en la fase de ascenso dentro de casi un mes ya sea en Mallorca o Almería, estando esto por decidir.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27