Dos ciclistas han muerto y tres han resultado heridos tras ser arrollados por un vehículo que conducía una mujer ebria y drogada.
El siniestro se producía esta mañana a las 8:30 horas en el kilómetro 206 de la carretera nacional N-332 a su paso por el término municipal de Oliva en la carretera que llega a Denia.
La conductora arrollaba a un grupo de ciclistas de un equipo de Jávea. Dos de los ciclistas han muerto y otros tres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, según informa el Gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunidad Valenciana.
Al lugar del suceso han acudido rápidamente efectivos del 112 de la Comunidad Valenciana y unidades del cuerpo de Bomberos y de la Guardia Civil. Se ha necesitado la colaboración de un helicóptero medicalizado Alfa 9 para trasladar a los heridos a los hospitales de La Fe, Denia y Ribera.
La conductora, una joven de 28 años, ha dado positivo en el control de alcohol y drogas ha sido detenida y puesta a disposición judicial por la Guardia Civil en un juzgado de Gandía que será el que instruya las diligencias.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82