Cerca de 3.500 mujeres participaron en la Marcha de Mujeres que recorría el domingo las calles de Segovia.
Mujeres de varias generaciones participaban en la Marcha que se celebró en Segovia el día de la madre. La inmensa mayoría vestía una camiseta naranja. Era el color de una edición que terminaba en la plaza de la Artillería dibujando un corazón preparado para el evento por el pintor Luis Moro.
Como en otras ediciones, la marcha fue protagonizada principalmente por mujeres. Abuelas, madres e hijas han participado en la caminata subiendo por el Paseo Nuevo y bajando por la Avenida de la Constitución.
En la plaza del Azoguejo esperaban los voluntarios para dar un refrigerio a las participantes que, poco después, llenaban de color la plaza de la Artillería dibujando el corazón preparado por Luis Moro.
Desde hace unos años, la marcha de mujeres se ha convertido en todo un acontecimiento para miles de mujeres segovianas que pasan un rato divertido recorriendo las calles de la ciudad en grupos familiares o de amigas entre las que no faltaban mascotas o carros de bebés.
Al llegar al Azoguejo, las organización ofrecía a las participantes agua y bocadillos para, acto seguido, componer el tradicional dibujo de cada edición sobre el adoquinado de la plaza oriental a los pies del acueducto romano.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189