El Ayuntamiento de Segovia ha iniciado las obras de acondicionamiento de los terrenos del barrio de La Albuera que acogerán el recinto ferial.
Los trabajos consisten en el desbroce de 31.000 m2, la excavación de 2.800 m3 y la eliminación del terraplén (2500 m3). Una vez se nivele el terreno, los aproximadamente 4700 m2 de paseo se acondicionarán con 10 cm de zahorra para facilitar el tránsito de los visitantes a la feria.
A estos trabajos hay que añadir la realización de 250 ml de zanja a lo largo de la calle Los Silverios y las fachadas de la Ciudad Deportiva de La Albuera y el CEIP Eresma para dotar las parcelas en las que se colocarán mesones y puestos de hostelería de saneamiento y abastecimiento de agua potable.
En cuanto a los plazos de ejecución, está previsto que las obras ya en marcha y cuyo presupuesto alcanza los 41.203 euros, concluyan a lo largo de la primera quincena del mes de junio, primero el movimiento de tierras y después los paseos.
La actividad en el Recinto Ferial comenzará el 22 de junio. Se han dispuesto 12 parcelas para atracciones de adultos y 22 para atracciones infantiles; 10 se podrán destinar a hostelería, 22 espacios para casetas y 100 para puestos de venta ambulante.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138