La maleta se encontraba en la bodega de un autobús de línea regular de Madrid-Logroño-Pamplona, a su paso por Fresno de Cantespino (Segovia).
La Guardia Civil de Segovia interceptó el pasado jueves una maleta con un kilo de marihuana, que se encontraba en la bodega de un autobús de línea regular de Madrid-Logroño-Pamplona, a su paso por Fresno de Cantespino.
Los agentes estaban realizando un dispositivo en la A-1, en Fresno de la Fuente, ayer, cuando registraron la bodega del autobús, con la ayuda del perro detector de drogas ‘Azor’, junto con su guía canino del Servicio Cinológico de la Guardia Civil. Comprobaron entonces que una de las maletas desprendía fuerte olor a marihuana por lo que procedieron a abrirla y encontraron varios botes de cristal y bolsas de plástico con marihuana en su interior. El peso total de la droga intervenida asciende a un kilo de marihuana con un valor en el mercado de 4.500 euros.
De este modo se detuvo al dueño de la maleta, un hombre de nacionalidad colombiana de 28 años de edad y vecino de Cádiz, que pasó a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Sepúlveda.
Cabe resaltar que en este tipo de servicios que realiza la Guardia Civil es fundamental la colaboración de los perros detectores de droga.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27