Cientos de segovianos se dieron cita en la Plaza Mayor de Segovia para asistir al acto castrense con el que la Academia de Artillería celebra el día de Santa Bárbara.
A la jura de bandera y parada militar, junto al público, también asistieron las autoridades de la ciudad y la provincia para arropar a los artilleros de la Academia que un año más han estrechado su lealtad mutua.
Durante el acto, además de los discursos, algo más de cien vecinos de Segovia y otros llegados desde otras provincias realizaron la jura de bandera o renovaran la que hicieran en sus años de juventud.
La Academia también entregó condecoraciones a oficiales y suboficiales de la misma. El título de “Artillero de honor” se entregó a la Hermandad de la Soledad Dolorosa de la parroquia de Santa Eulalia y fue recibido por el Hermano Mayor y el párroco de Santa Eulalia. El título también lo recibieron el subteniente Santiago Gómez, el bibliotecario de la Biblioteca de Ciencia y Artillería Carlos Arroyo y el ingeniero Francisco González, delegado industrial del Ministerio de Defensa.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48