Agentes de la Comisaría Provincial de Segovia detuvieron ayer a una mujer, como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.
Cuando los agentes estaban realizando patrulla de seguridad ciudadana, observaron cómo un vehículo accedía por una calle peatonal, por la que estaba prohibida su circulación, tal y como indican las señales ubicadas en su acceso.
El indicativo policial interceptó el vehículo, que iba ocupado por dos hombres y una mujer. A la espera de la dotación de Policía Local para la sanción por la infracción de tráfico cometida, la mujer que iba en la parte trasera se bajó del vehículo increpando a los agentes de la Policía Nacional, que intentaron calmarla.
Insultos y amenazas
La mujer en todo momento continuó increpando a los efectivos de la Policía Nacional, y llegó a insultar y amenazar a una agente, quien intentó nuevamente calmarla, aunque la mujer hizo caso omiso.
En el transcurso de la intervención, la mujer se dirigió de forma repentina a la agente, y le propinó una bofetada así como varias patatas, que ocasionaron que tuviera que ser asistida en un centro médico de las lesiones sufridas.
Por estos hechos, se detuvo a la mujer por un presunto delito de Atentado contra Agente de la Autoridad, y fue trasladada hasta dependencias policiales para su puesta a disposición de la autoridad judicial.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48