La Gimnástica sumó un punto en Pontevedra; un punto que sirve para salir del descenso directo tras empatar a cero en el municipal de Pasarón.
Después de 17 jornadas la clasificación deja a la Segoviana una gran noticia, el punto conseguido en Pontevedra permite al equipo abandonar los puestos de descenso directo.
Ha sido un partido complicado para los dos equipos, donde se reflejó la necesidad de conseguir los puntos para salir de la zona peligrosa. El Pontevedra, presionado por la situación y con los nervios a flor de piel al no estar acostumbrados a estar en zona peligrosa de la tabla, no pudo imponer su juego.
El planteamiento de Abraham García impuso un dominio claro del centro de campo, que originó un cambio poco habitual en el rival en el minuto 30 de la primera parte.
Pocas ocasiones claras para ambos equipos a excepción de dos remates al palo en la misma jugada para Anel y Kike, y un balón que sacó bajo palos Borja tras remate de los gallegos. Final del encuentro con reparto de puntos.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27