ASAJA de Segovia ha presentado su candidatura para la evaluación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias de Castilla y León.
Se inicia así un proceso electoral en el que se convoca a las urnas para el domingo 11 de febrero de 2018 a 2.620 personas físicas y 550 entidades jurídicas, que con su voto otorgarán la representatividad de las organizaciones agrarias que se presenten.
Desde ASAJA se ha criticado “el trabajo ciertamente chapucero de la Consejería de Agricultura en la elaboración de un censo, todavía provisional, en el que faltan bastantes agricultores y ganaderos que no aparecen en el censo y sí deberían figurar. Errores que la Junta debería haber corregido de oficio y que perjudican principalmente a mujeres cotitulares de explotaciones, miembros de sociedades mercantiles, cooperativas, sociedades civiles y comunidades de bienes”.
ASAJA de Segovia espera una gran participación y conseguir la máxima cantidad de votos posible, que le permitiría conseguir representación, como hasta ahora, en el Consejo Agrario Provincial.
La Agrupación es consciente de la importancia que tiene conseguir la representatividad y a su vez ayudar con sus votos a conseguir la mayor representatividad a nivel regional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34