La Ejecutiva Provincial del PSOE se reunió en Cuéllar, bajo la dirección José Luis Aceves, acordando entre otros asuntos, el impulso del plan de extensión de listas municipales, un plan de formación y otro de afiliación.
Además de tratar asuntos organizativos del partido, la Ejecutiva creará un grupo de trabajo sobre el agua en la provincia y otro sobre la llamada ‘memoria histórica’.
Miguel Ull explicó que el grupo que trabajará sobre la memoria preparará un censo de vestigios y nombres de calles, censo actualizado de desaparecidos y elaborarán unas rutas.
Por su parte, la alcaldesa de El Espinar, Alicia Palomo, explicaba que “la provincia de Segovia tiene problemas con el agua, al no tener garantizado el suministro en calidad y cantidad en muchos municipios, por lo que los socialistas estamos preocupados y vamos a aportar propuestas en positivo para paliar la situación”.
Para los socialistas es necesario impulsar el proyecto para el recrecido de Puente Alta, con lo que se pasaría de los 2,5 hectómetros cúbicos actuales a los 6,03 previstos, un proyecto que ya salió a información pública en 2013 y que forma parte de la ordenación del río Eresma y fueron declaradas de Interés General del Estado dentro del Plan Hidrológico Nacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34