El 31 Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia Titirimundi ha terminado con todas las entradas vendidas en patios y espacios cerrados.
El Festival, que se ha celebrado del 10 al 15 de mayo ha llevado a cabo 425 funciones en Segovia capital. En las sesiones de interior se registraron 4.080 espectadores y 4.200 niños en las 28 funciones escolares de La Cárcel, La Alhóndiga, Palacio de Quintanar, Centro de Interpretación de la Naturaleza.
10.988 localidades se vendieron para poder ver los espectáculos de los patios, este año con más montajes en estos espacios históricos llenos de encanto: 3.700 entradas más que en la edición anterior.
Asimismo, Titiricole aunó a 296 niños de 15 colegios en 18 representaciones y a 3.750 espectadores que se acercaron a ver la labor de los actores más pequeños de Titirimundi con el mismo ímpetu que en el resto de las representaciones de la programación.
El balance del Festival es positivo. Titirimundi cada año tiene una mayor de demanda de espectáculos y espacios, una garantía de asistir a toda una fiesta de los sentidos con montajes de calidad, la venta anticipada que formaliza que las butacas estén ocupadas y las facilidades que ofrece para las personas que vienen de fuera y para los segovianos, que pueden comprarlas antes de que comience el Festival.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11