Los más pequeños recibieron la visita anticipada de los Reyes magos y recibieron sus regalos navideños.
Todos los centros asistenciales dependientes de la Diputación de Segovia viven intensamente las fiestas navideñas con programación y actividades diferentes, menús representativos de estas fechas y muchas otras sorpresas.
En uno de los centros en los que se ha vivido la Navidad con especial ilusión es en la Residencia Juan Pablo II en la que actualmente viven más de una treintena de niños y jóvenes, desde la Casa cuna hasta la mayoría de edad.
El equipo directivo del centro y los trabajadores preparan con mimo estas fechas pero siempre hay un día señalado que en este caso tuvo lugar el pasado día 21 de diciembre, cuando todos pudieron disfrutar de una cena especial que además culminó con uno de sus platos favoritos, la pizza. Pero también los turrones, que no podían faltar, dieron paso a la entrada al son de villancicos de los Reyes Magos que llegaron cargados de regalos para todos los niños que reflejaban en su rostro la alegría de un día importante.
Como ya es tradición, equipo directivo, con su directora Marta Gómez a la cabeza, trabajadores y niños estuvieron acompañados por el Diputado del Área de Asuntos Sociales y Deportes, Miguel Ángel de Vicente, la Jefa de Servicio de Acción Social, Mar Martínez y el Coordinador de Centros, Pascual Gómez quienes cada año acuden en este día señalado para compartir tan agradable momento en una noche que los niños recuerdan durante todo el año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160