El parque de "El Bardal" de Prádena acogió el pasado sábado la primera jornada provincial de Orientación Deportiva Escolar.
El pasado sábado se celebró en el parque de "El Bardal" de Prádena la primera jornada de Orientación Deportiva Escolar que contó con el buen tiempo para los más de 400 escolares que llegados de todos los puntos de la provincia participaron en esta iniciativa promovida por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia.
La organización decidió realizar la primera jornada en esta ubicación porque el mapa de El Bardal es bastante sencillo e ideal para iniciar a niños en el deporte de la orientación, familiarizándolos con lo que significan los distintos símbolos y colores utilizados en los mapas de orientación.
Se organizaron dos pruebas en paralelo, una no competitiva y de iniciación en la que los niños hacían la carrera en grupo o acompañados por adultos y una competitiva que se debía llevar a cabo de manera individual. En la parte no competitiva se trazaron varios recorridos.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108